$42k desde que me la dieron hace un año. No me han aumentado muy seguramente porque casi no la uso.
¿Lo de los $500 es verdad? por ahí vi uno que dice que $100. ¿No era $2000 lo mínimo que daban como línea de crédito?
No hay mínimo ni máximo
$15,000 en 10 meses jejeje
@Gis
¿Podrias confirmarnos esta informacion? Por fa…
Tuve la fortuna de que el mismo día que la solicité, me fue aprobada y con un crédito que es lo que necesito, por ahora; feliz con mis $2,000 desde hace -ya casi- 2 meses atrás
¡Hola @Jauz! El límite autorizado depende totalmente del análisis de cada perfil. Por lo cual, como bien comenta @Hidden, no hay una cifra exacta sobre el mínimo o el máximo que podamos ofrecer.
Me alegra poder aclarar estas preguntas que puedan surgir. Si tienen más, no duden en etiquetarnos.
Estoy de acuerdo contigo @Sofialilith . Si no tienes una vida financiera sana, más crédito contribuirá a que te endeudes mucho más.
El equilibrio es algo que siempre hay que procurar. Si no sabes usar el dinero con poco crédito, no sabrás usarlo con mucho.
- Pague su factura a tiempo;
- Centralice sus gastos en su tarjeta;
- Anticipe el pago de la factura (cuando pueda);
- Utiliza la tarjeta con la razón y no con la emoción.
Haciendo de esto una rutina, puede ser que tu límite de crédito aumente, mira que he dicho que puede ser.
Etiqueta a alguien en esta publicación que necesite estos consejos.
Abrazos y sigamos conectados juntos.
Llevo 5 meses. $25,000
Pasados los tres meses, solicité incremento el doble de 3000 y me aumentó 1500 mas.
Yo empecé con 6000, apenas llevo un par de meses con la tarjeta y la verdad es una gran ventaja ser parte de la comunidad nu ya que luego me salva para hacer alguna compra que hace falta para las cosas del hogar.
Nu eres increíble
Empece con 6000 hace un año y medio, casi al año me subieron a 12000 y despues a 14000.
Ayer me acaban de subir a 26600
Hola ,
Buen día lo mínimo que eh visto son. 200 pesos y como máximo 98k . Y de ahí ya no eh visto montos que superen ese máximo.
Saludos cordiales ,
Ing.Pola .