Problema con devolucion, nu no resuelve mi problema

hola que tal tengo un problema con un reembolso, en mercado libre compre un producto de 2659.05 pesos mexicanos, el problema es que el reembolso fue hecho el 11 de febrero del 2025 y la compra fue hecha el 2 de enero del 2025, sea cual sea la fecha de referencia tanto el chat de la aplicacion, como el numero de telefono de servicio al cliente me mandan a solucionar el problema con el correo de ayuda@nu.com.mx y cuando me reponde cualquier persona me dan una respuesta generica hecha por computadora y no responden o solucionan mi problema el mensaje dice asi:

"La evidencia de compras nacionales por cancelación, disputa con el comercio y situaciones de robo debe ser compartida dentro de los primeros 30 días naturales a partir de la fecha en que fue hecha la compra.

Debido a que tu solicitud excede este tiempo, no es posible continuar con la aclaración. En este caso, te recomendamos que contactes directamente al establecimiento para intentar llegar a una solución."

mercado libre y mercado pago tienen el comprobante de devolucion al banco pero nu se niega a darme solucion a mi dinero no se pueden robar esa cantidad de dinero lo necesito para la renta de mi negocio y pareciera que una persona real se niega a aclararme por que no me devuelven mi dinero. creo tendre que poner una queja en CONDUSEF o PROFECO y no recomendar este banco con este tipo de soporte tecnico.