¿Qué proyecto tienes detenido por dinero?

¿Cómo están queridos NuLovers? :grin:

Hoy les quiero contar… resulta que llevo unos días escuchando algunas historias de amigos y personas cercanas sobre esos planes que tienen detenidos por dinero.:money_mouth_face:

Por ejemplo, la amiga que no se siente cómoda en donde vive pero como piensa que cambiarse sale muy caro, pues se queda donde está aunque no sea feliz ahí.:disappointed_relieved:

Una compañera me contaba que necesita tomar terapia porque tiene problemas familiares, pero que no tiene dinero.:sleepy:

Una más que siempre ha querido emprender, pero “nada más que tenga unos ahorritos”, entonces sí se va a animar.:star_struck:

Y entonces pensé que así andamos por la vida postergando cosas o planes que creemos que nos van a hacer felices por dinero.

Me gustaría preguntarles, ¿ustedes que piensan?

En realidad es falta de dinero lo que no nos hace elegir? O es lo que pensamos porque al final nos da miedo el cambio?:thinking:

Los leo…

4 Me gusta

Ufff, creo que muchas veces agarramos al dinero de pretexto para ocultar otras cosas que nos dan ñáñaras y que son los verdaderos motivos por los que no hacemos todo eso que decimos que queremos hacer.

4 Me gusta

Hola @Claudia !!

En parte creo que tienes razón con lo del “miedo al cambio”, pero mas bien creo que el problema de fondo es la creencia de que el dinero es el único motor que puede arrancar proyectos.

Sin duda es mas cómodo iniciar con cierto :dollar: pero podríamos aprender a visualizar que la ACCIÓN es lo que genera el cambio.

Alguna vez me detuve de hacer ejercicio pensando en la inversión del Gimnasio :sweat: jeje … para descubrir que al final soy mas #teamAirelibre

Es cosa de acostumbrarnos a poner manos a la obra sin sobre-analizar

:smiley: :purple_heart:

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.