¿Sabían que en 1972 el astrónomo y UFOlogo J. Allen Hynek sugirió 3 clasificaciones para los encuentros extraterrestres?
El primer tipo serían los avistamientos visuales de un OVNI, el segundo tipo es un evento OVNI en donde hay efectos físicos como interferencia en dispositivos electrónicos, y el tercer tipo es cuando la entidad extraterrestre está presente.
De este último tipo viene la inspiración para nuestra dinámica final en donde es pedimos una foto en donde tengan a Nu frente a frente, esto puede ser a través de un espectacular, un anuncio en un puesto de periódicos o hasta la tiendita de la esquina. Esta actividad vale 10 puntos
Importante mencionar que NO PUEDEN SACARLE FOTO A LA MORADITA, NI APP, NI CARD HOLDER.
Tienen hasta el domingo 10 de septiembre 22:00 horas de la CDMX para participar en esta penúltima dinámica.
Leer el periódico online evita que se desperdicien toneladas de papel y contribuye al medio ambiente y que mejor estar enterados también de sus nuevos lanzamientos como el préstamo personal!
En cuanto hablaron de extraterrestres recorde el comercial del pulpo gigante
Tarde un poco y casi se me pasa, pero me puse a esperarlo y logré captar la fotito
Aquí pongo un “screenshot” de mi celular, lo que demuestra que estoy frente a Nu, Muy a propósito de los aliens recordé este post que me dió mucha risa, lo ví en la página de Facebook. literal fue un encuentro cercano.
Hola!!!
Yo en verdad quiero ganar algo de mi moradita, me encanta usarla, cada vez que la veo anunciada por ahi me emociona saber que yo soy parte de esta grandiosa comunidad NU.
Hola, bueno mientras navegaba por tiktok tuve un encuentro del tercer tipo adjunto captura de pantalla, no sé si encuentre un espectacular o algún anuncio por ahí por qué vivo en una colonia “nueva” y no hay muchas cosa por aquí, apenas un coppel y una bodega Aurrerá
Tiempo atrás una entidad extraterrestre me sustrajo de mi domicilio para llevarme a grabar un comercial a cdmx , esa ha sido la ocasión en la que he tenido mayor contacto con ella, adjunto evidencia:
Aquí casual esperando el bus y que me dice Nu: Aquí toy!!! veme veme pa’ qué sigas acumulando puntitos y llegues a la meta!!!
Les digo NU está en todo!!!
Han sido días atípicos y de mucho contacto con Nu , pero hay uno en particular que me sorprendió más (chan, chan, chan ). Un anuncio que confirma que la Cuenta Nu llegó a competir en serio . No podía dejar pasar tan épico contacto y lo capturé para la posteridad (disculpen mi cara de sorpresa ). También, adjunto más evidencia de los múltiples contactos que tuve con la moradita ; además, ésto me recordó cómo fue mi primer contacto con Nu y cómo desde ese instante me convertí en fan de mi moradita .
Me habian contado sobre bolas de fuego, personas que se convierten en animales, personas muy pequeñas pero desde hace un año me contaron de un ser morado que te jala los pies y al buro de credito si no pagas a tiempo
La verdad no tuve oportunidad de tomarme una foto en el supermercado a donde fui el día de hoy pero tengo mi foto en formato digital. Me alegra ver que la moradita ya esta disponible a meses sin intereses en ese lugar y considero aprovecharla. QUÉ EMOCIÓN!