Hola, en diciembre realice una compra por Aliexpress con mi tarjeta de credito nu y no me llego el paquete, asi que realice un reembolso en Enero, pero esta es la fecha y no ha llegado mi reembolso, se que no es problema de Aliexpress porque antes pagaba con mi debito bancolombia y siempre me reintegraban el dinero, pero con la Nu no se que pasa, a alguien le ha pasado? o sabe como resolver esto?
En la app de aliexpress sale exitoso el reintegro, solo que no llega a mi Nu
Hola, @yeyeia, bienvenida a Comunidad Nu México.
Si realizaste la compra con la tarjeta de crédito Nu de Nu México, por favor, ponte en contacto por medio de canales de atención a clientes para que lo podamos revisar.
- Chat desde tu app de Nu en el botón “?”
- Correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
- Teléfono: (+52) 55 9225 2622
Si de casualidad es de Nu Colombia, entonces, te pido por favor, ponerte en contacto a sus canales de atención para que te brinden seguimiento.
Correo electrónico: ayuda@nu.com.co
Teléfonos: Colombia 01 800 917 2000, Bogotá 601 357 11 02 y resto del mundo +1 636 722 7111
Y puedes ver más información en el Blog de Colombia: ¿Cuál es el teléfono Nu? Es que perdí mi celular. - Humanos, simples y transparentes
No te preocupes, puedes contar con que se revisará la situación y pronto tendrás seguimiento y más información a la transacción.
Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.