Reto de la semana / Genera ingresos extra

¿Cómo están Nulovers?

Hoy estaba agendando algunas cosas en mi calendario personal y de repente caí en cuenta que este mes está larguísimooo y encima se atraviesan varias cosas que pueden desbalancear nuestras finanzas: ya pasamos un primer puente que se nos juntó con el festejo del Día del Niño, viene el Día de las Mamás, para quienes tenemos niños en escuelas el Día de las Maestras y que también es puente y el viernes de Consejo Técnico, así que un puente más!!! OMG!!! :scream:

Y digo, está bueno el cotorreo, pero ¿y la cartera?
Así que estaba pensando que hay momentos en que necesitamos un respiro y la manera más efectiva que hay para dárselo a nuestras finanzas es generar ingresos extra, así que cuéntenme, ¿de qué forma generan ingresos extra?

Y si no se les ocurre nada, su reto de la semana es identificar qué podrían hacer por lo que les pagarían… Hagan una lista de por lo menos 10 cosas y de ahí empiecen a descartar… y ya entrados en gastos, ¿qué tal que se animan a generar ingresos de esa forma en este mes?.. Los leo.

8 Me gusta

Clau!

Totalmente de acuerdo, lo importante que es identificar en lo que somos buenos y sacarle provecho, así sea en dar cursos, en ventas o en mano de obra que siempre se agradece. El punto es dar el primer paso.

En mi caso, me gustaría tomar un curso de velas artesanales y venderlas :moneybag: :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: Usaré el reto para concretarlo y ya les iré contando como me va…

Saludos y mucha suerte a todos :purple_heart:

4 Me gusta

Reto aceptado!! :thinking:

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

En ratos libres vendo palomitas o artículos varios de internet :purple_heart:

4 Me gusta

Estoy generando ingresos extra ahorrando con mi #cuenta-nu
Es una maravillosa forma de tener un incentivo para aprender a ahorrar y comenzar a tener también una buena salud financiera

4 Me gusta

Ándale, qué buena idea, y si además esos ahorros los pusieras a invertir?!! Por ahí el tío Nu también tiene noticias :smiley:

3 Me gusta

Oye qué bien! Como qué artículos vendes? últimamente he visto que comprar y vender se puede convertir en una muy buena opción para generar ingresos.

2 Me gusta

Desde artículos de papelería hasta artículos de tecnología,casi todo lo que se pueda conseguir en internet

4 Me gusta

Sería estupendo poder invertir con #nu-mexico!!

5 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.