Rompimos un récord mundial para dar la bienvenida a la era Nu

¡Hola Comunidad! Queremos compartir con ustedes antes que con nadie más la gran hazaña que logramos para lanzar nuestra nueva campaña de publicidad: La era Nu.

El objetivo de nuestra nueva campaña es demostrarle a más personas en México que con Nu puedes decir adiós a la prehistoria financiera y retomar el control de tu dinero. Para dar inicio a la era Nu, decidimos ir hasta Yucatán, al lugar donde cayó el meteorito que acabó con la prehistoria, para en ese espacio lograr un nuevo acto histórico: Nu hizo la primera transacción financiera 20 mts bajo el agua y nos convertimos en la primera marca en obtener un GUINNESS WORLD RECORD por hacerlo. Acá les dejamos el video caso que explica a detalle cómo se vivió esta hazaña. Puntos extra para quienes identifiquen a los influencers que nos acompañaron. Cuéntenos, ¿les gustó cómo dimos la bienvenida a la era Nu?
https://www.youtube.com/watch?v=1iD7re83R8Q

15 Me gusta

Excelente hazaña, está bien rifado :sunglasses:

3 Me gusta

Excelente Nu sigamos adelante con los buenos manejos y con un concepto diferente que está llegando a personas que no tenían el beneficio de una tarjeta de crédito y ahora una de débito con el mayor control nunca antes visto Nu México

3 Me gusta

¡WOW! Está increíble, me encantó de principio a fin. :purple_heart:

2 Me gusta

Son duda algo que solo Nu podia hacer y sobresalir de todos, gran video

No puedo dejar de ver el video, me encanto. :purple_heart:

1 me gusta

Que vengan cosas. mejores!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.