Solución a transferencias SPEI

Ya por fin tengo la solución a las transferencias SPEI, la verdad la solución es muy simple y los agentes de NU siempre tuvieron la solución, pero no la dicen ya sea por fastidiar o por incompetentes, eso de que los ingenieros estaban trabajando arduamente no me la creo

Aquí la solución

Primero abran un chat en nu y pidan que borren el contacto que quieren transferir

Segundo den de alta el nuevo contacto pero esta vez SIN ACENTOS, los acentos son lo que provoca el error al hacer una transferencia vía spei, no se pueden colocarlo caracteres especiales, cuando transfieres vía SPEI, compara todos los datos ya sea número de cuenta o clabe y nombre, al este tener un acento provocará un error

Los agentes de NU pueden ver el tipo de error y lo sabían, solo que o se hacen los locos o no les importa

Y eso es todo amigos espero les pueda ayudar y puedan transferir su dinero

2 Me gusta

Debo confesar que cuando das de Alta una cuenta para SPEI no dejan desde un principio poner Espacios, Acentos, etc es raro que a ti te pasará eso

Lo raro es que los especialistas de NU no me pudieron dar la solución y yo la tuve que encontrar por mi mismo y eso que hable con muchos de ellos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.