Transferencia no realizada

Realizaron una transferencia por equivocacion a mi cuenta nu la hicieron desde la aplicacion BBVA y ya solicite la devolucion de dinero a esa cuenta pero es tiempo que no la realizan ayuda porfavor

¡Hola, Janeth! Bienvenida a nuestra Comunidad Nu, gracias por compartirnos esta situación y valoramos mucho tu honestidad y queremos más personas como tú, lo que puedes hacer es, esperar a que el banco emisor (BBVA) haga la devolución, este proceso puede llegar a demorar. Y en dado caso que no tengas respuesta, puedes acercarte directamente con el banco, para que te pueda brindar algún dato para realizar la devolución.

No yo quiero regresar el dinero de mi tarjeta de credito nu a la.cuenta que se equivoco que es de bancomer

Se debe poder hacer tal movimiento pero como es BBVA te.va dar muchas largasss

Hola, @Janethchac.
En este caso ya te has podido comunicar por medio de los canales de atención a clientes.
Para solicitar el reembolso y verificar que se pueda realizar.
:calling: chat desde la App
:phone: teléfono al 55 9225 2622
:email: correo electrónico: ayuda@nu.com.mx
Si es así, ¿qué te comento el equipo interno? :face_with_monocle:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.