Un playlist para ponerse a crear dinero

Qué onda NuLovers? Cómo les va? :medal_sports:

Quiero armar un playlist con las rolas que más te ponen de buenas y en modo creador para generar dinero. :money_mouth_face: :money_mouth_face:

De esas que te inspiran para crear. :headphones: :guitar: :accordion: :saxophone: :musical_keyboard:

Cuál o cuáles incluirías? :ear:

6 Me gusta

Igual es culpa de @Claudia que recomendó leer “Dinero Feliz” pero aquí esta mi aportación a la playlist.

Pharrell Williams | Happy

:smiley: :purple_heart:

4 Me gusta

Muy buena canción :purple_heart::ok_hand:

3 Me gusta

Qué buena rola @FranciscoJesus no’mas de recordarla me puso feliz

Abrazo!

1 me gusta

Dijeron recomendación musical y yo claro que me apunto. :star_struck:
Dejo a continuación esta canción me inspira mucho, más cuando es inicio de quincena :money_mouth_face:

Money - Lisa

4 Me gusta

“Money, Money, Money” de ABBA jajajaja

3 Me gusta

No la había escuchado @itsmebrian, pero está muy buena.

La agrego!

1 me gusta

Jejejeje, rolón.

Dirías que Money, de Pink Floyd te da para arriba o para abajo en la relación con el dinero?

1 me gusta

la melodía está medio depre, pero la letra algo “inspiradora” jajaja, básicamente trabaja para comprarte cosas caras, entonces diría que da para arriba…¡saludos!

2 Me gusta

Jajajaja ah qué buen ambiente!!! Buena rola! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Órale, no la había escuchado, está prendida… la actitud que se requiere!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Mientras no canten “No tengo dinero, ni nada que dar…” de Juanga :notes: porque entonces sí me voy a poner depre jajaja

Tengamos “amor para dar” y también dinero, ¿por qué no? :purple_heart: :magic_wand:

2 Me gusta

Creo que me gustaría escuchar Mi primer millon (Basilos) :grin::grin::grin:

3 Me gusta

Qué buena rola! nos pusiste a bailar @Tammy!!