Pues ya no la hagamos más de emoción queridos Nulovers y vámonos con todo a cambiarnos el chip y llevarnos bien con el dinero de una vez por todas.
Les cuento cómo será la dinámica…
Vamos a empezar con este libro, se llama “Dinero Feliz” de Ken Honda. Están a tiempo de comprarlo, ya sea en su librería favorita o por internet para que en cuanto les llegue nos pongamos a leer.
Para el día 26 de octubre tendremos nuestro primer intercambio de ideas y así nos seguiremos hasta terminarlo (habrá sorpresas, estén pendientes!!!)… Además tenemos preparadas otras muy buenas lecturas que estoy segura que nos ayudarán muchísimo.
Inviten a quien quieran y no se despeguen de las redes sociales de Nu, Hablemos de Dinero y obviamente, de #comunidad-nu.
"Compartir tu alegría con los demás y ofrecerles tus habilidades requiere no titubear. Sabes que compartir tu alegría con otros aumenta exponencialmente tu dicha personal."
Dinero feliz: Filosofía millonaria para una vida plena (Alta Definición) (Spanish Edition), Ken Honda
Ya vi que el próximo será el 3 de Noviembre a las 6pm. Por el horario se me dificulta por el trabajo. Sin embargo estaré al pendiente del proceso . Y quiero felicitarlos por este tipo de dinámicas donde aparte de tomar en cuenta las opiniones de los usuarios , genero el sentido de pertenecía a la comunidad . Y la mejora continua sobre la educación financiera. @Claudia Gracias !!
Mucho éxito para todos !!
Ya compre el libro hoy . Espero la próxima participar con mis opiniones.
«El dinero no sirve para nada al menos que conozcas su valor por experiencia.» P.T.Barnum.